Sesiones de educación sexual y afectiva para jóvenes y no tan jóvenes​.

¿Estás cansado de escuchar la típica charla de poner el preservativo y las infecciones de transmisión sexual?

¿Entiendes que las relaciones afectivo-sexuales son algo más amplio y te gustaría aprender u ofrecer este recurso a otras personas?

¿Te gustaría ofrecer un espacio donde se pueda preguntar sin miedo, juicio, vergüenza todas las dudas sobre sexualidad y amor con libertad, naturalidad y que disfruten?

Después de años trabajando con jóvenes y haciendo terapias de pareja e individuales, he observado que hay mucha desinformación
a nivel afectivo-sexual.
La mayoría de la educación sexual de hoy en día está basada en el miedo: enfermedades, embarazos… y eso ya no les motiva a los jóvenes, que suelen expresar que les aburren las típicas charlas teóricas y con la misma temática.
Es importante conocer los riesgos que puede conllevar una relación sexual, pero muchas veces no se tienen conceptos claros relacionados con la educación afectiva, el placer, la comunicación, los límites, dependencias afectivas, manipulaciones, respeto
Para tener una vida afectivo-sexual saludable es importante una buena educación sexual y afectiva. Las separo para dar énfasis a que estos dos aspectos son necesarios para ser felices en las futuras relaciones en pareja y consigo mismos.

Trabajo con jóvenes desde los dieciocho años y me dedico a la docencia desde los veintiocho. Con una metodología práctica, innovadora, competencial y adaptada a las necesidades particulares de cada grupo, intento resolver todas sus dudas. A partir de observar sus necesidades expresadas y no expresadas, planteo dinámicas, explico conceptos, potencio debates y saco todo tipo de materiales adaptados para que estas personas puedan tener una vida afectivo-sexual más saludable.

Los jóvenes de hoy son el futuro del mañana.

Démosles herramientas para un futuro con más respeto, placer, autocuidado, amor y diversión.

Os cuelgo aquí un ejemplo de un vídeo que hicimos con los jóvenes en la Akademia de Borja Vilaseca de Reus, en el taller de educación afectivo sexual.

Si eres un AMPA, ayuntamiento, diputación, entidad social, Punto de Información Juvenil, instituto… y quieres contratar un taller…