Luís

Cuando tuve la suerte de conocer a Fluir en el Amor y a María, yo una persona defraudada por el amor, roto por una ruptura…​ ​Gracias a su paciencia a su escucha y en sus enseñanzas, “VUELVO A SER YO” como dice la canción de Oques Grasses.​ ​Aprendizajes como; “el contrato”, “ritmos en la sexualidad”, “apego”, “intimidad”, “exigencias”, “perderse en el otro”, “eyaculación vs orgasmo”, “expectativas”, “aprender a recibir placer”, “expresar necesidades” … me han ayudado mucho, pero lo más grande que me llevo es que ahora soy más respetuoso conmigo y con los demás, soy consciente de lo que quiero y lo que quieren.​..​ ¡​M​aría gracias!

Josep

Conocer a María fue un cambio en mi vida a nivel amoroso y sexual.​ ​Hablar con ella es escuchar tu voz interior. Porque en el fondo todos sabemos que nos ocurre solo que nos cuesta escucharnos..​.​ Ella con su amor y sabiduría interna sabe como ayudarnos a escucharnos y una vez te escuchas a ti mismo te das cuenta lo que te hace daño. ​ ​En el ámbito sexual me ayudó enormemente a valorar lo que yo soy, algo imprescindible para poder sentirte bien contigo mismo y cambiar radicalmente el aspecto sexual partiendo de uno mismo y en consecuencia hacia los demás atrayendo a mi vida una nueva y rica sexualidad.​ ​Maria es tu voz interior. ​¡​100 por 100 recomendable! 

Lara

Conocer la María ha sido un regalo del universo!​ ​Me ha ayudado con kinesiología y constelaciones familiares a poner orden en temas no resueltos durante demasiado tiempo.​ ​Gracias a ella estoy entendiendo que parte de mis conflictos son consecuencia de cositas que vivieron personas de mi familia y el hecho de poner luz y darle un espacio ha hecho que me sienta más relajada y con un cambio de actitud  en mis relaciones amorosas.​ ¡​Muchísimas gracias Maria!

Gladis

He aprendido que si no sé lo que siente mi pareja y lo que yo necesito, nos hacemos daño.

Joan

 Me cambiaste la vida con los limones y la dependencia emocional. Tenías que aparecer para decirme «Chaval, espabílate!!» .

Carmen

Me siento más liberada con mi ex, me has hecho ver en qué punto estamos él y yo.

Yoli

Es como haber vivido 30 sesiones de terapia en 1 una sola sesión. 

Pepa

Estaba bastante enfadada, frustrada y me sentía incompleta. Ahora soy super feliz de quién soy y el cuerpo en el que habito. 

Coia

Gracias por hacerme consciente de que mis relaciones afectivas y sexuales son…